Natación: Grandes resultados albirrojos


Instituto tiene un equipo de natación que se luce en cada torneo. En esta nota te contamos todo lo que vivieron los gloriosos en el mes de septiembre. Medallas, podios y muchas metas superadas.

El día 9 de septiembre, nuestro equipo escuela conformado por alumnos de los cursos de natación, debutaron por primera vez en pruebas de 50 y 100 metros en el torneo Sarmiento de Leones obteniendo destacados puestos.

Los gloriosos que participaron fueron: Moreau Agustín, Moreau Lucía, Sanchez Camila, Villareal Agustina, Molina Thiago, Moreno David, Molina Agustín, Burgos Santiago, Castro Paula y Castro Julieta.

Estos pequeños grandes nadadores, se iniciaron desde los primeros niveles en la Gloria lo cual más enorgullece a nuestra disciplina y sus profesoras a cargo.

En tanto, Valentina González Ferreyra y Gastón Paz ingresaron a la selección provincial. El 15 de septiembre, se disputó en el natatorio climatizado del Mario Alberto Kempes el último evento selectivo para conformar la selección que representará a Córdoba en los Juegos Evita en la ciudad de Mar del Plata en el mes de octubre. Valentina y Gastón superaron la prueba y son parte ¡Felicitaciones y muchos éxitos para ellos y a su entrenadora Romina Barrera!

Finalmente, se realizó el Torneo Chau Frio, fiscalizado por la Federación Cordobesa de Natación.

La Gloria participó con 16 nadadores federados mejorando notablemente sus marcas personales. Además, Lucio Da Roit fue seleccionado para formar parte del equipo que disputara los juegos Bi Nacionales contra el seleccionado chileno durante el mes de octubre en las instalaciones del Kempes. ¡Felicitaciones a Lucio y a su cuerpo técnico!


Instituto ACC

FREE
VIEW