Natación: Balance más que positivo para Piera


Se termina el año y sin lugar a dudas este 2017 quedará en el recuerdo de nuestro equipo de competición de natación. Los gloriosos lograron superar sus metas personales y afianzarse aún más como equipo. Además, Instituto tuvo a su primera representante en el seleccionado argentino en un torneo Sudamericano.

Pera Da Roit participó durante los primeros días de diciembre en los Juegos Sudamericanos que se llevaron a cabo en Cochabamba Bolivia, siendo una de las 8 representantes de nuestro país en la competencia en la categoría Sub-14.

Entre sus logros, culminó 9na en los 100 mariposa con un tiempo 1m09s91. También se quedó con el 10mo puesto en los 200 combinados al cronometrar 2.39:48. Así Piera volvió a Argentina siento top-ten de Sudamérica.

El año se termina pero no las competencias, al equipo de natación le espera un verano intenso: del 3 al 6 de enero se realizará el Nacional de Juveniles y Juniors en el Cenard, también se desarrollará el Nacional de Cadetes en la provincia de Neuquén  y el Nacional de Infantiles y Menores en Río Negro.

¡Vamos por más Gloriosos!


Instituto ACC

FREE
VIEW