Misael Gutiérrez: “Mi sueño siempre fue ascender con Instituto”


El lateral derecho de la cantera de La Gloria entrena en su hogar y sale a trotar a la placita del barrio.

Por la pandemia se frenó la manera habitual de trabajar para los futbolistas y Misael cuenta como viene entrenando: “Ahora que se puede mucho salir a correr mucho mejor, al principio de la pandemia era medio complicado por el espacio pero de a poco fue mejorando todo”.

Las instalaciones del jugador: “Tengo el patio de casa y al frente una canchita para correr”, dice Misael.

A veces sale a trotar en el espacio verde que contó y también en la placita: “Algunos días salgo a correr a las plazas del barrio”, dice Misael.

La familia del defensor: “Vivo con mis padres y hermanos”, cuenta.

Lo que más extraña del fútbol: ‘Entrenar en La Agustina, tener esas charlas tomando mates en el vestuario, pisar las canchas del predio”, narra el defensor.

“Leer, ver tele, mirar partidos viejos. También he visto series, de todo un poco”, cuenta Misael sobre que ha hecho en la cuarentena para para el tiempo.

Y también observar partidos de ligas europeas: “La mayoría de los partidos me prendo”, cuenta.

Que jugadores le gustan de la actualidad y cuales son sus referentes: “Los grandes jugadores como Messi, Dani Alves, Damian Arce, Montiel. Siempre seguí el juego de Dani Alves me gusta mucho su nivel”, dice Misael.

“Mis objetivos son poder tener más minutos, seguir creciendo como futbolista, mi sueño siempre fue ascender con Instituto, jugar en Europa y poder ayudar siempre a mi familia”, Misael Gutiérrez, un Deportista de Instituto.