Milagros Mina: “Soy feliz con la pelota en los pies”


Las pibas ganaron un partido trascendental ante Las Palmas cuando perdían, lo dieron vuelta, y lo liquidaron en el momento justo. Milagros Mina habló con nosotros y deja sus sensaciones del partido y el presente albirrojo. 

El 3 a 1 de visitante les dio a las chicas del fútbol femenino de Instituto mucho ánimo para seguir a paso firme en la Primera División de la Liga Cordobesa. Fueron contundentes en los momentos justos y se afianzan.

Milagros Mina, varias veces convocada a las Selecciones Juveniles de Argentina, es una de las chicas que resalta en el equipo albirrojo: “Fue hermoso, fue una sensación muy linda cuando empatamos y luego lo dimos vuelta, porque empezamos a manejar el partido y se nos tenía que dar. Luego del empate sentimos que podíamos lograrlo”, contó Mili.

La jugadora cuenta sobre el tercer gol, que les dio tranquilidad en un partido muy duro: “Necesitábamos ese gol, para asegurar el triunfo. Cuando convertí me sentí muy tranquila. Lo esperaba, además, hace varios partidos”, dijo.

Su relato sobre el gol: “Venía una jugada en mitad de cancha, por izquierda. Se la dan a la número nueve, me tira la diagonal, sale la arquera y se la tiro hacia el palo derecho”.

Mirá el lindo gol de Mili

Milagros y el comentario sobre el grupo: “Estamos muy unidas, vamos todas para el mismo lado. Y contentas…”.

Al cerrar la nota, le consultamos qué significa el fútbol para una de las jugadoras más prometedoras de la cantera: “Para mí el fútbol significa un montón, me puede faltar todo menos el fútbol. Soy feliz con la pelota en los pies. Me llena. Es mi otra mitad”.

Milagros Mina, una piba apasionada por el fútbol que deja todo en cada partido como el equipo femenino de La Gloria que sigue dando pasos firmes en el campeonato.

Por: Juan Pablo Luna.


Instituto ACC

FREE
VIEW