Miguel Gerlero: “Queremos hacer historia”


Cada vez falta menos para las semifinales y el organizador del Final Four se prepara más fuerte que nunca. Tanto organizativa y deportivamente, Instituto trabaja para recibir dos jornadas a puro básquet en Alta Córdoba.

Miguel Gerlero, da sus sensaciones sobre Instituto y esta etapa definitiva. Hijo de Miguel Gerlero, ídolo del básquet albirrojo y de gran carrera en Córdoba, habló sobre la instancia que les toca vivir.

¿Se imaginaban cuando comenzaron este proceso que iban a llegar hasta este momento?

Sinceramente antes de empezar y viendo los equipos del torneo yo no pensaba que íbamos a estar entre los 4 mejores de la Liga. Si lo soñaba, y con mucho trabajo logramos funcionar bien como equipo y acá estamos. Igualmente no nos creemos nada y estamos muy contentos de estar en esta instancia. Como equipo y como grupo estamos muy bien.

 El partido con San Lorenzo es clave no solo para el Súper 20 sino para la historia gloriosa. ¿Cómo lo toman?

Nos enfrentamos al mejor equipo de la Liga. No hay motivación más grande  que esa. Le queremos ganar a San Lorenzo.

¿Que pensás teniendo a tu papá ídolo del club y ahora vos jugando una instancia así la importancia del básquet en el club y que le podrías decir a los hinchas para que acompañen?

Queremos hacer historia. A los hinchas les pedimos que nos acompañen el viernes  porque su aliento se siente mucho y nos da ese plus que se necesita para los grandes partidos.


Instituto ACC

FREE
VIEW