Miércoles de acción en el Sandrín: Instituto recibe a “Comu”

09/02/2022

Desde las 21, los conducidos por Lucas Victoriano buscarán estirar la racha del triunfo. Martín Cuello será baja durante las próximas fechas por lesión.

Por el juego 24 de la Liga Nacional, el albirrojo se medirá ante Comunicaciones de Mercedes en el Ángel Sandrín. La Gloria viene de recuperarse ante Quimsa (88-83) y la victoria lo posiciona noveno en la tabla general; así acumula 13 partidos ganados y 10 perdidos en la etapa regular.

Comunicaciones llega con dos derrotas consecutivas frente a Unión y Riachuelo. Se encuentra en la 15º posición con un récord de 7/14.

El historial entre ambos equipos está a favor de los de Alta Córdoba. Se enfrentaron 8 veces por la Liga Nacional de los cuales 5 ganó Instituto y 3 “Comu”.

El duelo de esta noche será a partir de las 21 con el arbitraje de Rodrigo Castillo, Gonzalo Delsart y Micaela Prado. Las entradas se venderán desde las 19:30 en la sede del club. Los socios/as ingresan gratis a popular con su carnet al día, y la platea tiene un valor de $500. Para los no socios/as la popular vale $300 y la platea $1000.

Para ver el streaming de la Liga Contenidos hace click acá.

Una baja para la Gloria

Martín Cuello sufrió una lesión muscular grado 1 del isquiotibial izquierdo. El doctor del plantel, Hernán Quiroga, informó que el jugador realizará un tratamiento de rehabilitación por 15 días aproximadamente.