Memoria y Balance 2016-2017 aprobados


Los socios aprobaron ayer los temas comprendidos en el orden del día en la Asamblea General de Socios que se realizó en el Estadio Ángel Sandrín.

A las 19.50 horas y ante la presencia de muy pocos socios, se celebró el inicio de una nueva Asamblea tal como dicta el estatuto del club y establece Inspección de Personas Jurídicas. La misma fue presidida por el Presidente Gastón Defagot que se encontraba acompañado por todos los integrantes de la actual Comisión.

Tras la elección de dos asociados presentes para firmar el acta, se procedió a la lectura del acata de la asamblea anterior. Luego se pasó al ultimo punto, poner a consideración la memoria y el balance por el ejercicio comprendido entre julio 2016 a junio 2017. Tras su lectura, los socios pudieron realizar consultas referidas al tema para luego aprobarla por unanimidad.

Una vez finalizada la Asamblea, los directivos se pusieron a disposición de los presentes para evacuar dudas de cualquier índole. Fueron consultados por el armado del plantel, el cierre de la pileta de verano durante la temporada 2017-2018, el colegio educativo, las obras, la deuda institucional, entre otras cuestiones. Cada uno de los dirigentes encargados de las diferentes áreas fueron brindando las respuestas pertinentes para evacuar las inquietudes de los presentes.

Siendo las 22.30 y no quedando más preguntas a responder,  se dio por finalizado el acto.


Instituto ACC

FREE
VIEW