Medidas adoptadas por el club ante el Coronavirus


A la comunidad del Instituto A.C.C.

Nos ponemos en contacto con uds. en relación a las medidas que fueron emanadas desde el Ministerio de Salud de la Nación y ratificadas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

Atentos al contenido de dichas medidas, en caso de haber llegado recientemente de países de transmisión de Coronavirus (Estados Unidos, todos los países del continente europeo, Corea del Sur, Japón y China) o haber hecho escala en un aeropuerto dentro del territorio de estos países, les solicitamos no concurrir o enviar a sus hijas e hijos al club por un plazo de catorce días y permanecer en el hogar, evitando así el contacto social.

El mismo procedimiento deberá aplicarse para aquellos jugadores/estudiantes/empleados que han estado en contacto cercano (convivencia) con un caso probable o confirmado de Coronavirus.

Asimismo, queremos compartir con ustedes las medidas de prevención que estamos tomando: lavado sistemático de manos, alcohol en gel disponible al alcance de todos, ambientes ventilados, enseñanza de la forma correcta de estornudar y toser sobre el pliegue del codo, o en pañuelos descartables, entre otras medidas.

Estamos convencidos de que mediante una prevención seria y crítica, con la atención y la prudencia necesarias, lograremos hacerle frente a este virus.

Atte IACC