Mateo Bajamich: “Me gusta como juegan Suárez y Messi”


El delantero que marcó 9 goles con la casaca de La Gloria y extraña disfrutar adentro de la cancha.

Mateo tiene 20 años y comenzó a jugar al fútbol a los 4 años en el club de su pueblo Unión de Morrison. Llegó a Primera a los 15 años y luego de una recomendación que recibió La Gloria se vino a probar a Instituto y quedó. Vivió en la pensión de La Agustina y después de firmar su primer contrato hasta el 2022 partió a su primer hogar en la capital de nuestra cuidad.

Los entrenamientos durante la pandemia han sido complicados, ya llevamos cuatro meses desde que se detuvo el fútbol pero Mateo no se detiene: “Vengo entrenando bien por suerte. Tengo lindo espacio para hacer los trabajos”, cuenta el goleador.

Los goles de Mateo Bajamich con la casaca de la Gloria:

El predio La Agustina, la cantera del mundo como indica su cartel arriba de la pensión donde vivió mateo es una de las cosas que más añora el pibe: “Extraño el día a día y también disfrutar adentro de una cancha”, narra el delantero.

En cuarentena hubo que hacer pasar el tiempo, y en Mateo lo hizo: “Jugué mucho a la Play y vengo viendo muchas series”, cuenta el pibe. Y añadió: “Me gusta ver los partidos europeos. Me gusta como juegan Suárez y Messi en la actualidad”. Mateo Bajamich, un deportista de Instituto.