Mateo Bajamich, el goleador de La Agustina


La Gloria volvió al triunfo 2 a 0 ante Santamarina de la mano de los goles de un canterano y la alegría volvió a Alta Córdoba.

Mateo Bajamich, que hoy disfruta un lindo presente, llegó al predio albirrojo proveniente de Unión de Morrison, donde debutó en la Primera a los 15 años, en la Liga Belvillense.

El goleador llegó a La Agustina para formar parte de la Quinta División en el 2017. Fue campeón con ese equipo dirigido por Claudio Sarría, convirtiendo un gol ante All Boys en la final jugada en Rosario que Instituto ganó 4 a 2.

Al año siguiente, ya viviendo en la pensión en La Agustina, el pibe categoría 1999, formó parte de la Cuarta División comandada por Francisco Buteler. También formó parte de la División Local de Instituto marcando buena cantidad de goles. Esas actuaciones lo llevaron a su primera pretemporada en Balcarce.

Su primera aparición ante Racing en el Mario Kempes el 20 de julio del 2018 y debutó oficialmente ante Nueva Chicago el 23 de febrero de ese año, en el Monumental.

El 21 de abril, por la temporada pasada, Mateo marcó su primer gol ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, rival que enfrentará La Gloria la próxima fecha del presente torneo. Firmó su primer contrato el 8 de mayo de 2019.

Mateo tiene 20 años cumplidos hace poco y lleva 7 goles anotados en 12 partidos de esta Primera Nacional 2019 /2020. Bajamich, el goleador de La Agustina.


Instituto ACC

FREE
VIEW