Más beneficios para nuestros socios y socias con Moplex

14/09/2021

La empresa pionera en tecnología para la evaluación, diagnóstico e investigación de la pisada, marcha, carrera y postura firmó un nuevo acuerdo con el club, con el objetivo ofrecerle beneficios tanto a deportistas como socios/as del club.

Conocer la biomecánica del cuerpo es de vital importancia para deportistas de alto y mediano rendimiento, amateurs y para los que lo practican de forma recreacional. Las diferentes exigencias físicas pueden traer aparejados molestias actuales o a futuro. Pensando en el bienestar de los deportistas albirrojos de las diferentes actividades, el club realizó un acuerdo, que entre otros aspectos, incluirá jornadas de prevención, donde se podrá evaluar de manera personalizada a cada deportista para obtener un diagnóstico preciso y para su posterior tratamiento y mejorar así el rendimiento deportivo, prevenir o rehabilitar lesiones.

Los descuentos especiales que el acuerdo incluye:

• 50% sobre las tarifas vigentes para estudios y diagnósticos de baropodometrías.

• 20% sobre las tarifas vigentes en estudios espaciales biomecánicos y evaluación “Postural”.

• 15% en plantillas computarizadas.

Estos beneficios también son extensivos a socios/as del club que deberán presentar su carnet de socios a la hora de solicitar el descuento (digital o físico). 

Agradecemos la dedicación de la empresa con nuestra institución que nos permite seguir sumando beneficios para todos nuestros socios y socias. 

¡Bienvenido Moplex a Alta Córdoba!