Más acciones solidarias gloriosas


Esta vez se trata de Nahuel Saire, jugador de las Inferiores de Instituto y su hermano locutor Emiliano. Ambos reparten alimentos a las familias más necesitadas en épocas de pandemia.

Una tarde Juan Saire, papá de Nahuel y Emiliano, tuvo la idea junto a ellos de ayudar a quienes viven una situación complicada desde lo económico y por ello el nacimiento de la acción solidaria.

Como nació la historia y la felicidad de la familia de los pibes: “Estoy orgulloso como padre. Tener a mis hijos comprometidos con este mal momento. Mi hijo mayor es locutor de radio y junto al menor, que juega en las inferiores, están haciendo sorteos solidarios en el barrio donde ellos viven”, cuenta Juan.

La idea es poner su granito de arena en la sociedad: “Quieren ayudar a la gente y al hacerlo están felices por ello. Ojalá se prenda mucha gente. Todo lo que rifan es donado. Consiguen las donaciones en el barrio y se lo trasladan a la gente que está más necesitada”, explicó Juan.

Juan hizo inferiores en La Gloria: “Soy clase 1977, jugué con Javier Klimowicz, Moyano, Rodríguez…y hoy tengo el orgullo de que Nahuel juegue en el club que tanto amo. Y justo coincide en la categoría con el hijo de Klimowicz. Casualidades de la vida”, dice el papá de los Gloriosos solidarios. Otro pibes más de corazón gigante.

Un gol del lateral o enganche izquierdo Nahuel Saire en la Octava ante Brown de Adrogué, categoría 2004, que ahora pertenece a la Séptima.