Martina Nicole Misetich: “Mi objetivo es jugar en la Primera y sueño con estar en la Selección Argerntina”


Juega al vóley en la Sub 16 de La Gloria y es fanática de Instituto.

Martina Nicole Misetich de Córdoba Capital: “Somos mi mamá, yo, mis seis gatos y dos perros. Estoy en Instituto hace 3 años, aunque desde chiquita soy de La Gloria”, cuenta la deportista.

La danza y luego el vóley: “Antes hacia danza, pero desaprovechaba mucho mi altura. Me habían dicho que hiciera algún deporte en equipo. Fui a probar vóley y me enamoré”, dice Martina.

“A los entrenamientos o voy en colectivo o me lleva mi mamá; y a todos los partidos con mi mamá”, cuenta Martina.

“Entrenamos por medio de Zoom, o nos mandan planes. Trato de estar presente en todos los entrenamientos. Jugué en Sub 15, y entrenaba a veces con Sub 17”, narra Martina.

Sus referentes en el vóley: “Juli Lazcano (Selección Argentina) y la Chaco (que es del club) son unas grosas”, cuenta Martina.

“Lo más lindo es el trabajo en equipo, que todas dependemos de los movimientos que hace la otra. Es algo que me encanta”, dice Martina.

Que significa Instituto para Martina: “Es el primer lugar donde abrace el deporte de mi vida. Es como una segunda casa”, cuenta la Gloriosa.

Lo más lindo del club para Martina: “Es mi equipo de ahora, la Sub 16. Todas tratamos y tenemos como objetivo ser un equipo. También mis logros”, dice Martina.

Sus objetivos y sueños: “Como objetivo tengo jugar en la Primera y como sueño estar en la Selección Argentina”. Martina Nicole Misetich. una Deportista de Instituto.