Martín Vera debutó como titular en Instituto

20/10/2021

El enganche habló con nosotros sobre su primer partido entre los 11 iniciales frente a Guillermo Brown (PM).

El torneo de la Primera Nacional está llegando a su fin y a lo largo de la temporada la Gloria le dio oportunidades en cancha a jugadores salidos de las inferiores del club. En lo que va de esta competencia debutaron Tadeo Allende, Juan Cruz Arguello, Nicolás Vaquer, Jonathan Dellarossa, Luciano Zannier y el último jugador en sumar minutos fue: Martín Vera. 

Oriundo de Monte Maíz, un pueblo de 8 mil habitantes ubicado al Sur de Córdoba, juega de enganche y después de tres encuentros ingresando desde el banco, le tocó la oportunidad de jugar como titular contra Brown de Puerto Madryn correspondiente a la Fecha 30.

“Estaba muy contento por la oportunidad que se me presentó, con muchas ganas de aprovecharla al máximo”, declaró el joven sobre lo que le generó saber que iba a disputar el partido desde el arranque.

La dupla interina “Cape” Sarria y “Miliki” Jiménez eligió a Vera para reemplazar al lesionado Rodrigo Garro, “los técnicos me dijeron que esté tranquilo, que lo haga como lo hago en los entrenamientos”, comentó el futbolista sobre los entrenadores.

El cordobés debutó en la Fecha 26 ingresando en el final versus All Boys. “Una alegría muy grande, sensaciones gratificantes, saber que de a poco todo lo que soñaste se va dando”, expresó el futbolista sobre su primer partido con Instituto. 

Luego del encuentro frente al “Albo”, el deportista pudo demostrar un poco más de su juego frente a Barracas Central e Independiente Rivadavia de Mendoza donde ingresó como suplente. Acerca de estos cotejos disputados y de los minutos sumados Martin dijo:

“Me sentí muy cómodo en los partidos que jugué, con muchas ganas, pensando siempre en aprovechar al máximo las oportunidades que se me presentaban, donde le doy mucho valor a las personas que me apoyaron para que esto fuera posible”.

En base a los objetivos en esta nueva etapa de su carrera y sobre el trabajo con el plantel de primera, Martin Vera explicó, “mi objetivo es seguir sumando minutos, seguir sumando experiencias para ganarme un lugar en el plantel y lograr muchas cosas con el club. Siempre trabajé y me esforcé mucho para que se dé este momento y lograr estar a la altura”.