Martín Pino: “Quiero llegar a lo más alto posible”


El delantero albirrojo sigue con los entrenamientos virtuales mientras disfruta de su familia y, por ahora, de los partidos europeos.

Las prácticas en el hogar son lo habitual en estos últimos 4 meses sin fútbol: “Vengo entrenando bien. Más allá de toda esta pandemia. Como se puede”, dice Martín.

Las instalaciones del delantero lógicamente no son las de el predio La Agustina, pero Martín se las ingenia: “Tengo espacio en la casa de mi viejo. No es lo mismo a lo que se hace en un entrenamiento normal”, cuenta.

La ciclovia en la avenida Capdevila, un espacio verde que le vino bien al futbolista: “Salgo a trotar tres o cuatro veces a la semana. Utilizo ese espacio. Me favorece”, narra Martín.

“Estoy viviendo con mi señora, mi hijo, mis suegros y mis cuñados”, dice Martín.

“En la cuarentena he visto series y jugado a las cartas. Pero lo que más me gustó fue jugar mucho con mi hijo”, narra el delantero.

El fútbol argentino se añora pero por suerte el fútbol internacional se ha vuelto interesante y es una buena opción para el joven futbolista: “Se extraña el fútbol y veo partidos europeos”, dice Martín.

“De la actualidad me gustan Luis Suárez, Lewandowski y Karim Benzema. Son grandes delanteros”, cuenta Martín sobre sus tres referentes actuales.

“Mi vieja me ayudó siempre. Me dice que preste atención lo que me indican los profesionales. Que le meta para adelante y que no le afloje”, narra el delantero.

“Quiero llegar a los más alto posible y también jugar en Europa. Para poder ayudar a mi familia”. Martín Pino, un Deportista de Instituto.