Martín Pino: “Me siento orgulloso por las palabras de ‘Miliki'”


Días atrás Daniel Jimenez elogió su juego y el pibe de la cantera se puso muy feliz.

El delantero albirrojo se recupera de la operación de apendicitis en su casa, respetando las medidas preventivas impuestas por el gobierno.

En medio de la cuarentena Martín Pino fue intervenido quirurgicamente: “Fue todo de repente. Una noche me fui a acostar y no pude dormir hasta el otro día”, cuenta el delantero.

Y a la mañana siguiente, supo que le pasaba: “Tipo once me fui a hacer unos estudios. Ahí me dijeron que era el apéndice y que debía operarme. Fue todo muy rápido”, dice Martín.

La prioridad es descansar hasta que pueda continuar con la rutina de entrenamientos en casa: “Vengo bien, estoy en casa con la familia. Me vengo cuidando. Por el momento no puedo hacer fuerza. Pero ya estoy mucho mejor. Mi familia me apoya y siempre están para darme una mano como siempre. Eso es lo más lindo”, narra el nueve.

Su vida, en cuarentena: “Se extraña un poco todo, el fútbol, entrenar, pasarla bien con los compañeros, charlar y tomar mates, las cosas que uno hace diariamente”, cuenta Martín.

Días atrás Daniel Jimenez, ídolo glorioso, elogió en el programa radial “Sin Códigos” el juego y la potencia de Martín: “Es encarador y muy fuerte”, dijo.

Y Martín respondió: “Me pone muy contento la opinión de ‘Miliki’, el más que nadie entiende lo que es un nueve. Me siento orgulloso, he visto sus goles, me gusta porque es un delantero que veia un espacio y le pegaba al arco. Eso es lo que me gusta a mí. Que a un referente e ídolo de Instituto como Daniel Jimenez le guste mi juego me pone muy feliz”.