Marcelo Freites: “Espero poder lograr cosas importantes con el club”

23/10/2020

El volante derecho se sumó al equipo conducido por Fernando Quiroz esta mañana en La Agustina.

Marcelo Freites llegó de Godoy Cruz a La Gloria con grandes expectativas: “Nací en Villa Mercedes en la provincia de San Luis, comencé a jugar al fútbol en un club del pueblo Unión llamado Club Deportivo Puntano. En mi familia somos mi vieja y tres hermanos, dos mujeres y un varón. Nadie había jugado profesional, todos de forma amateur”, cuenta el futbolista.

Sus inicios en el fútbol: “De chico fui delantero y después empecé a jugar de extremo en la Quinta División”. Y agrega sobre su llegada a Godoy Cruz: “Fui a una prueba que hacían en el predio y quedé, estuve medio año en la Quinta División y ahí me suben a reserva en donde estuve tuve unos años, después sube el técnico de Reserva que es Javier Patalano, me sube y me hace debutar en Primera”.

Las sensaciones de Marcelo Freites en Instituto: “Sabía que es un club grande de acá de Córdoba, me gustó la idea de venir al club, se dio todo muy rápido y las ganas de jugar y competir me hicieron venir. Las expectativas son muchas, espero poder lograr cosas importantes con el club y lograr los objetivos que tengan”.