Maratón de yoga en Instituto


En nuestra institución, se vivió una jornada diferente e inolvidable ya que fuimos sede de la 8va Maratón de Yoga y Meditación con gran presencia de público. 

Durante todo el domingo, y desde temprano, las diferentes actividades se llevaron a cabo en los diferentes sectores de nuestro club. Tanto el Angel Sandrin, como el salón bajo, fueron sede de conferencias y clases de yoga y meditación para los cientos de personas que se llegaron durante todo el día a vivir el evento que ya lleva 8 años de realización y tuvimos el privilegio de recibir por primera vez.

La organizadora Adriana Morellato agradeció a la dirigencia albirroja por la oportunidad de disfrutar de cada rincón glorioso para dicha acción y contó: “Hoy es un día muy especial porque cómo 8va maratón pudimos desmitificar estas actividades un poco marginadas. Esto trae beneficios a las personas. Y no es para un grupo selecto. Es para todo el mundo. Por primera vez lo hicimos en Instituto y le agradezco infinitamente al club. Nos abrieron las instalaciones y sólo tenemos gratitud. Esta energía se empieza a mover por esta linda zona”

La entrevista completa:


Instituto ACC

FREE
VIEW