Luciano Zannier, Facundo Reynoso y Nicolás Saravia comenzaron a entrenar con la Primera

08/07/2021

Como parte de la articulación de trabajos que vienen realizando Miliki Jiménez -en su rol de Director Deportivo- y Rubén del Olmo -como Coordinador General de las inferiores- junto al Cuerpo técnico, estos juveniles de la División Local se sumaron a los trabajos con la Primera de Instituto.

Las sensaciones de los futbolistas con esta oportunidad:

Luciano Zannier, hace 14 años pertenece a la cantera albirroja, se desempeña como volante central de corte defensivo. “Estoy muy feliz y con muchas ganas de afrontar esta oportunidad nueva que se presentó, es algo que se viene buscando detrás de mucho esfuerzo, voy a tratar de dar lo mejor de mi. Mi sueño en el club es debutar con esta camiseta, un sueño que se pelea día a día, siempre con actitud”, expresó Lucho. Respecto a sus características como jugador se describe “soy un volante central de marca, trato de hacer lo simple que es recuperar y el primer pase seguro a un compañero, a la hora de defender trato de ser intenso y siempre ir para adelante“.

 

La felicidad de Nicolás Saravia, zaguero central de la División Local: “Es una linda posibilidad para seguir sumando experiencias, crecer como jugador y tratar de mejorar en todo lo que nos corrigen el Cuerpo Técnico. Ver y aprender de los más grandes, escucharlos en todo lo que nos dicen con la mejor predisposición porque ellos tienen una gran trayectoria y es lo mejor para nosotros”.  Nico, que también sueña con debutar en Primera y hacer una linda carrera como futbolista, se describe como: “soy un central que trata de jugar siempre o siempre que se pueda, fuerte, con buen pase y buen juego aéreo”.

Las sensaciones de Facundo Reynoso, defensor central de la División Local: “Es una oportunidad única, que la tenés que aprovechar al máximo. Disfrutando y aprendiendo de todo lo que te enseñan”. Sobre sus cualidades futbolísticas detalla:  “Soy defensor central y lateral de ambos lados, bueno con ambos pies, buen salto al cabecear”.  Facundo ya tuvo dos citaciones por parte de Marcelo Vázquez ante Guillermo Brown y Brown de Adrogué: “Mis sueños en el club, uno ya está cumplido que es poder estar en el plantel profesional y otro sueño que tengo es poder debutar”.