Luciano Gonzalez: “El objetivo es seguir con este buen momento”


Instituto se presta a jugar sus últimos tres partidos de la temporada regular antes de empezar con los playoffs el 6 de mayo. Para ello, recibirá a Olimpico el 20 a las 21hs, a San Martin el 22 a las 2130 y a Bahia Basket el 2 de mayo a las 2130hs.

Tras su buen momento, y con una campaña que significa la mejor posicionada de la historia de Instituto; Luciano Gonzalez repasa que le queda jugar a Instituto, la importancia del equipo y de los hinchas en el Sandrin.

¿Cuál es el objetivo de estos tres últimos partidos de local de la fase regular?

Venimos de una muy buena racha con 12 partidos consecutivos ganados de local así que el objetivo es seguir con este buen momento, tratar de ganar el viernes, luego ir el domingo partido a partido para tratar de ubicarnos lo más arriba en la tabla.

¿Ya están pensando en los playoffs o todavía no se habla del tema?

No, hemos hablado entre nosotros de no desviar la atención, faltan muchos partidos. Hay equipos que le faltan más partidos a otros menos así que con el correr de los días ya se irá clarificando cual será un posible cruce pero primero nosotros tenemos que definir nuestra posición y cerrar de la mejor manera la temporada regular.

¿A qué se debe que siempre el equipo es protagonista y no solo un jugador?

Creo que es algo que desde la pre temporada, del Súper 20 y el arranque de la liga lo venimos manteniendo. Es una variedad ofensiva muy amplia, un banco de suplentes que siempre acompaña a los titulares. Davis que es nuestra principal arma ofensiva los partidos que hace menos puntos se destacan otros jugadores y eso habla de la solidaridad y confianza que tiene el grupo en todos los jugadores.

Se vienen tres partidos especiales y la gente juega un espacio especial ¿qué podes decirles?

A los hinchas la verdad que han hecho sentir siempre la localía por algo solo perdimos dos juegos en toda la temporada regular. Se vienen tres partidos importantes con tres rivales difíciles y estaría bueno que siguieran acompañando como lo vienen haciendo y empezar a palpitar los playoffs que es la parte más linda del torneo.


Instituto ACC

FREE
VIEW