Lucas Reyes jugará el Mundial con la Selección Argentina U19


El mendocino Lucas Reyes, quien defiende los colores de Instituto, fue seleccionado para estar entre los doce jugadores que disputarán el Mundial de Grecia U19.

El proceso fue largo, agotador, difícil… Pero la recompensa es gigante. Como él. Lucas terminó la serie con Regatas de Corrientes y viajó con sus sueños para sumarse a la Pre Selección Argentina U19 que hoy dio a conocer sus 12 jugadores que defenderán la celeste y blanca en el Mundial.

Y allí estaba su nombre: Lucas Reyes. El mendocino que se destaca en la base gloriosa, llevará su magia hacia Grecia en donde se jugará el Mundial este año.

Más conocido como “Chiri”, el Glorioso está feliz por este nuevo sueño que va a cumplir. Desde Buenos Aires dejó sus sensaciones de este momento único.

“Cuando me dijeron que quedaba dentro de los 12 se me cruzaron muchas cosas por la cabeza”, comentó Lucas y siguió contando en quien pensó en ese moment : “Desde las veces que quedé afuera que fueron varias hasta mi familia, amigos que estos días me ayudaron porque la estuve pasando bien y mal ya que estaba muy nervioso. Al final se dio y estoy muy contento”.

Sobre sus aptitudes en la Selección, destacó: “Pienso que puedo aportarle mucha energía en cuanto a la defensa, presionar el campo completo y en ataque hacer mi juego, jugar vertical al aro y crear juego para el equipo”.

La Selección cuenta con una gran camada y esperan con muchas ansias viajar el martes a Serbia y de allí ya pensar en el Mundial que se disputará del 29 de junio al 7 de julio. “Para el Mundial queremos hacer el mejor papel posible dejando todo en cada partido como ha hecho Argentina históricamente” cerró Lucas.

Desde aquí´, todo el apoyo y aliento de los gloriosos que seguirán cada partido para alentarlo. ¡Vamos Chiri!


Instituto ACC

FREE
VIEW