Los convocados para enfrentar a Tristán Suárez

03/09/2021

Mañana sábado a las 15, Instituto enfrenta al ‘Lechero’ en el Monumental en un partido que será arbitrado por Yamil Possi. Vuelve Joaquín Molina y primera citación de Vázquez para el juvenil Juan Cruz Argüello. Ferreyra, Comachi y Franco Watson descartados.

Por la fecha 24 de la Primera Nacional, Instituto recibe al conjunto de Ezeiza en Alta Córdoba con la ilusión de sumar para trepar en la tabla de posiciones y prenderse a los de arriba de la Zona B de la categoría.

Joaquín Molina, autor del gol ante Güemes, vuelve tras superar la molestia que lo mantuvo dos fechas fuera. También será la primera citación en este torneo para el juvenil Juan Argüello, lateral derecho de 21 años. Nació el 19 de abril del 2000 en la localidad de El Tío y proviene de la División Local de La Gloria.

Parte Médico: quedó descartado Franco Watson que en el entrenamiento matinal de hoy sufrió una torsión de rodilla derecha y los estudios arrojaron que presenta esguince del ligamento colateral medial de su rodilla derecha, le llevará 20 días de recuperación. Por su parte, Leonardo Ferreyra continua recuperándose de un desgarro y Martín Comachi de una distensión.

Los citados: