Los concentrados ante Quilmes


Instituto entrenó esta mañana en el Monumental. Darío Franco probó algunas variantes y aún no confirmó el once que enfrentará mañana a las 19.00 al ‘Cervecero’.

La Gloria recibe el sábado a Quilmes por la fecha 11 de la B Nacional 2017 – 2018 con el arbitraje Bruno Bocca. Para este partido Víctor López (contractura) y Facundo Castelli (desprendimiento en el hueso del tobillo derecho) serán bajas por sendas lesiones.

En primera instancia Franco ubicó a: Hoyos; Bonacorso, G. Fernández, Hernández, Goicoechea; Ballari, Videla, J.Fernández; Mainero, Olego, Klimowicz.

Siendo los suplentes en el táctico matinal: Henricot; Yabale, Aguirre, Agüero, Roldán; Braida, Antonio, Correa; Blanco; Bailone, Molina.

Luego un cambio en los titulares: Agüero por Hernández en la defensa. Y Franco siguió probando variantes: Aguirre por Agüero, Bailone por Olego y Endrizzi por J. Fernández.

Y finalmente el once quedó de la siguiente manera: Hoyos: Bonacorso, G. Fernández, Aguirre, Goicoechea; Ballari, Videla, Endrizzi; Mainero, Klimowicz, Bailone.

La lista de concentrados (20.30 en el Hotel ACA)

Hoyos – Henricot

G. Fernández – Aguirre – Goicoechea – Hernández – Bonacorso

J. Fernández – Videla – Correa – Endrizzi – Ballari – Blanco – Braida – Mainero

Klimowicz – Olego – Bailone

Por: Juan Pablo Luna


Instituto ACC

FREE
VIEW