Los citados ante Brown de Madryn

22/06/2021

Instituto recibe a los sureños mañana, a las 15.00, en el Monumental y el cuerpo técnico albirrojo ya citó a los elegidos para el encuentro que será transmitido por TyC Sports Play. 

La Gloria está preparada para recibir a Guillermo Brown de Puerto Madryn en un encuentro que corresponde a la fecha 13 de la Primera Nacional. Tras la resonante victoria en Santa Fe frente a Atlético de Rafaela, Instituto ahora busca extender la racha positiva en Alta Córdoba.

Para este cotejo no podrá estar presente el defensor central Agustín Gómez por resultar positivo de Covid y el entrenador Marcelo Vázquez buscará su reemplazo ante Guillermo Brown. Además, Facundo Erpen no formará parte de los convocados tras sufrir un desgarro.

Primera citación: para el juvenil de 21 años Facundo Reynoso, nacido el 2 de marzo del 2000. Es un central izquierdo, de perfil derecho pero que maneja ambos perfiles, que actualmente se desempeña en la División Local y que llegó al club en el año 2015.

Cambio de árbitro: Andres Gariano ha dado positivo de Covid-19. Silvio Trucco lo reemplazará como árbitro del encuentro.

Los citados: