Lo que viene para la Gloria

17/02/2021

Instituto retomó sus entrenamientos para afrontar las distintas competencias. La próxima semana debe jugar el Final Four del Súper 20.

El albirrojo regresó a Córdoba tras suspenderse el partido contra Platense y ya comenzó sus entrenamientos en el Ángel Sandrín. El plantel se prepara para afrontar las competencias correspondientes; quien no estuvo presente en la práctica fue Néstor Colmenares. “La Bestia” se encuentra concentrando con la selección venezolana para disputar los ensayos en vista a la tercera ventana clasificatoria a la AmeriCup 2022.

Lo que se viene

Los conducidos por Sebastián Ginóbili tienen por delante el Final Four del Súper 20, la segunda parte de la fase de grupos en la BCLA y la continuación de la Liga Nacional.

  • FINAL FOUR – SÚPER 20

Se llevará a cabo la próxima semana en Buenos Aires jugando todos contra todos en el Templo del Rock. Se podrá ver un partido por la pantalla de Tyc Sports y los demás irán por el Streaming Oficial de La Liga Contenidos. El resto de los equipos clasificados fueron Quimsa, San Martin de Corrientes y Obras.

25/2 vs. Quimsa a las 21hs por TyC Sports.
26/2 ganador vs. perdedor.
27/2 cruces restantes.

  • LIGA NACIONAL

El 1/3 se recuperará el partido contra Plantese que fue suspendido debido a los inconvenientes que la lluvia generó dentro del estadio. Luego su competencia nacional seguirá en marzo, en el medio tendrá la segunda ventana de la BCLA.

Fechas
10/03 vs. Hispano.
11/03 vs. Argentino.
14/03 vs Peñarol.
15/03 vs. Weber Bahía.

  • BCLA

Instituto viajará a Belo Horizonte para enfrentar el 7/03 a Minas y al día siguiente a Flamengo.