Llegó el día: Instituto debuta en la Liga Sudamericana


En la tarde del martes, a las 18:30hs, en la cancha de Franca, Brasil; Instituto hará su debut internacional cuando enfrente a Aguada de Uruguay en el primer partido del Grupo A de la Liga Sudamericana de Básquet 2018.

Instituto arribó a la ciudad de Franca el lunes a la tarde y entrenó pasadas las 20hs para hacer un reconocimiento de la cancha que lo tendrá como uno de los cuatro protagonistas del Grupo A junto a Aguada de Uruguay, Leones de Chile y el local Franca de Brasil.

La Gloria abrirá la jornada a las 18:30hs en su primer partido internacional de básquet en el año de su Centenario. El cotejo se podrá ver por DIRECTV.

El equipo de Alta Córdoba llega de la mejor manera luego de haber ganado los dos primeros partidos del Súper 20 frente a Libertad y Quimsa. El equipo de Facundo Müller viajó con: el experimentado Leandro Garcia Morales; su Capitan, Sam Clancy; los bases, Santiago Scala, Gastón Whelan y Lucas Reyes; el reciente llamado a la Selección Argentina, Luciano Gonzalez; Facundo Piñero, la incorporación de Pablo Espinoza; Cristian Amicucci y Enzo Rupcic.

Aguada por su parte se encuentra desde el domingo en la ciudad de Franca. El equipo dirigido por Fernando Cabrera tiene en sus filas: Demian Alvarez, Federico Pereiras, Joaquin Rodriguez, Federico Bavosi, Andrew Feeley y se sumaron el ex Instituto , Dwayne Davis, Sebastian Izaquirre, Ricardo Glenn, Leandro Taboada y Federico Haller.

Partid.o: Instituto – Aguada

Lugar: Franca, Brasil

Horario: 18:30hs

Televisado: DIRECTV


Instituto ACC

FREE
VIEW