Lorenzo visitó La Agustina


‘Lolo’, hermano de Mauro Barzola, visitó al plantel profesional en el predio glorioso y se llevó un hermoso recuerdo.

Lorenzo juega en el club Barrio Parque, donde compartió momentos con su hermano. El ‘Pica’, llegó a La Gloria, reforzó a la División Local, y hace poco firmó su primer contrato en Instituto y forma parte de la Primera. Algo que le provocó una enorme felicidad a el, a Lorenzo y a toda su familia.

Hace unos fines de semana disputaron un torneo de inferiores en Santa Fe, en el El Dorado. Lorenzo es un chico con síndrome de Down muy querido por todos y pudo ingresar a la cancha con la casaca de Barrio Parque.

“Charlando con Juan Sills, el me dijo que lo invite a mi hermano. Y luego le dijo que venga. También Gastón Yabale y Franco Flores. El se quedó con eso y ahora que salió de vacaciones del colegio pudo ir al Club y fue una mañana hermosa para mí y para el. Fue una hermosa jornada. Se divirtió mucho”, contó su hermano Mauro Barzola.

Y llegó un momento de Gloria: Lorenzo visitó a su hermano, a quién tantas veces alentó en partidos de Liga Cordobesa, en el predio La Agustina. Los futbolistas del plantel superior lo invitaron a jugar un picado y será un recuerdo imborrable para este gran pibe.

¡Gracias por visitar la cantera del mundo Lorenzo!


Instituto ACC

FREE
VIEW