Linda charla entre Camilo y el ‘Loco’


El humorista Camilo Nicolás y el arquero Jorge Carranza hicieron disfrutar a los hinchas de La Gloria con un divertido dialogo en vivo por la red social Instagram.

Viernes por la noche, sin actividad deportiva por el parate, y surgió la posibilidad del encuentro entre dos verdaderos personajes: Camilo y el ‘Loco’.

La cuarentena gloriosa: “Mucho no tenemos para hacer, a las 9.30 hs. arranca la mañana con entrenamiento en la casa de mis padres. Ni tiempo tuve de buscar casa hace menos de un mes que llegué. Me tomo unos mates y entreno”, le dijo Jorge a Camilo.

“Yo llegué al fútbol medio de casualidad, al club llegué a los 18”, arrancó el ‘Loco’ ante Camilo. “No estaba muy enfocado en lo que quería hacer. Me gustaba veterinaria. Estudié agronomía en el cole, pero daba vueltas y mi vieja me puso un ultimátum. Y me mandó a hacen deporte. Juan Ruiz me llevó a Instituto y el DT era el ‘Tanque’ Roca. No necesitaban arquero pero me dejaron. Instituto encarriló mi vida”, confesó  el ‘Loco’.

La anécdota de Camilo sobre el básquet Glorioso: “Estaba de vacaciones en Río de Janeiro y jugaba Instituto con Flamengo. Pasé unos nervios…viste cuando decís…¡Que termine! Los últimos 30 segundos estuve con los h…en la garganta. Casi discuto con un brasilero. Zarpado lo del básquet de Instituto. Mi novia, embarazada, estaba como loca”

Y el ‘Loco’ responde: “Claro, lo que pasa que el Club está por encima de todo, por eso te sucedió eso. No importa cual deporte. Cualquier actividad en la que compita Instituto a uno le genera esas sensaciones. Por eso somos especiales. Y ni hablar lo del básquet, han hecho historia”.

Camilo reflexionó junto a Jorge sobre lo que significa la institución: “Vos sabes que creo que todos los que somos hinchas de Instituto nos alegramos cuando al fútbol le va bien, pero nos alegramos cuando le va bien al resto de las disciplinas”.

Y Jorge le comentó: “Por eso, es que nosotros somos hinchas del club”. Linda charla entre dos Gloriosos.