Leonardo Monje: “Es una felicidad plena. Esto se lo dedico mi madre”

10/06/2021

Es fanático de Instituto. Llegó al club a los 10 años. En las inferiores soñaba con debutar en la Primera de La Gloria y su deseo se hizo realidad. “Si me tengo que tirar de cabeza, me tiro”, anticipó.

La emoción de Leo, que ayer debutó con la gloriosa casaca de Instituto ante Independiente Rivadavia en el Monumental: “Estaba feliz por ser citado nuevamente y más todavía porque nos tocaba en nuestra cancha”, dice el volante. Y cuenta sobre las dos anteriores citaciones: “Tuve la oportunidad de ser citado dos veces anteriormente, pero en una quede afuera del banco de suplentes ante Chacarita. Y fui al banco contra Defensores de Belgrano”.

Al igual que todos los juveniles, luchó para llegar. Y la recompensa llega: “Es una felicidad plena. Era una de las metas que anhelaba cumplir. Cuando escuche que el DT me llamó para entrar, sentí una sensación de calor en todo el cuerpo, no veía las horas de entrar y traté de estar tranquilo”, narra Leo.

Leonardo Monje: “Sueño con debutar en la Primera de Instituto”

“Quiero agradecer a toda mi familia, como lo digo siempre, por su apoyo incondicional de siempre , en especial a mi mamá que me llevo a todas las canchas de chiquito, esto se lo dedico a ella, a mi madre”, dice Leo.

Los planes de Leonardo Monje, a quien no le gusta dar ninguna por perdida: “Mi objetivo es seguir sumando minutos y poder consolidarme en el equipo. Soy un jugador aguerrido, que no da nunca una pelota por perdida. Si me tengo que tirar de cabeza me tiro, mi puesto natural es de volante por derecha, pero con Vázquez me paro de doble cinco o de lateral por derecha, en el puesto que me pongan siempre voy a dar el máximo y aprovechar la oportunidades que me den”.