Leonardo Ferreyra: “Vengo con todas las ganas de lograr cosas importantes con el club”

24/08/2020

El defensor que llegó de Jujuy a Córdoba tiene muchas expectativas con Instituto para lo que viene.

Leonardo está en nuestra ciudad a la espera del comienzo de las prácticas en La Agustina y no ocultó su ansiedad por vestir los colores albirrojos: “Vengo con todas las ganas y las ilusiones de tener un buen año. Quiero ayudar en lo grupal y lograr cosas importantes con el club”.

Su vasta experiencia en Gimnasia donde fue capitán y superó los 200 partidos hicieron que Instituto se fije en su juego y experiencia: “Tengo muchos partidos jugados, ojalá aquí pueda también jugar mucho. Tuve muchos ex compañeros que me hablaron muy bien de Instituto. Se que es un club importante a nivel país así que vengo con mucha responsabilidad”, narra Leonardo.

“Enfrenté varias veces a Instituto. Siempre fue tener respeto al rival. Ahora la visto y lo haré con el mismo respeto”, dice Leonardo sobre partidos en los que se cruzó con el glorioso.

El llamado de Fernando Quiroz: “Cuando me llamó me contó los objetivos que tiene con el club y las expectativas que hay por delante. Eso hace que aún sea mayor el esfuerzo que tenemos que hacer cada día”.

Leonardo fue compañero de Gonzalo Castillejos: “Es un excelente profesional y un gran jugador. Creo que lo vamos a disfrutar todos”.

La entrevista completa: