LDD: Triunfo albirrojo en el Sandrin


Instituto logró un gran triunfo frente a Salta Basket este jueves en el Angel Sandrin por 108-87. Enzo Rupcic fue el goleador con 22 puntos.

La Gloria se hizo fuerte en el Sandrin y logró una importante victoria en su casa. Instituto dominó desde el comienzo del primer cuarto donde sacó una diferencia desde comenzado el partido para terminar 36-17.

El segundo cuarto sirvió para seguir sacando diferencias, rotar más el equipo local y probar variantes. El partido estuvo más cortado por faltas pero igualmente el albirrojo se mantenía arriba en el marcador. Se fueron al descanso 52-32 a favor del albirrojo con 14 puntos de Rupcic.

Los últimos dos cuartos siguieron con la dinámica de los primeros. Si bien la visita quiso acercarse en el marcador, la buena defensa albirroja no lo dejó.

En el último cuarto, los titulares gloriosos descansaron para darle pasó a los más chicos y poder sumar minutos en cancha. El partido terminò 108-87 con 22 puntos de Enzo Rupcic. Ademàs, la gloria tuvo buenos porcentajes de dobles 55% y triples 48%.

Sìntesis:

Instituto: Reyes 17, Pedano 8, Tulian 12, Rupcic 22, Ledher 11, Manzino 11, Villarreal 5, Pajon 5, Buchaillot 8, Ghirardi 3, Griffa 3, Urquiza 3. DT Gustavo Peirone.

Salta Basket: Alvarez, Giron, Solis, Stucky, Vicentin, Cornejo, Cruz, Fernandez,Quiroga. DT R Diaz Cuello


Instituto ACC

FREE
VIEW