#LDD: Nuevo triunfo glorioso


En el primer partido de la gira por Santiago del Estero, Instituto le ganó a Olímpico 103-83 con 23 puntos de Lucas Reyes y 22 de Federico Pedano.

El primer cuarto comenzó parejo hasta que Instituto sacaba ventaja en el marcador y en la cancha. El local despertó y terminó los últimos minutos del acercándose  y perdiendo solo por 1, 19-20.

Federico Pedano se lucía en la Gloria que quería sacar más ventaja pero el tanteador variaba sin parar. Se fueron al descanso 45-39 a favor del albirrojo que aprovechaba los puntos desde la pintura.

Los últimos dos cuartos fueron como los primeros. Instituto mandando en el marcador y Olímpico trabajando desde atrás para lograr quedarse con el partido. En el tercer cuarto Lucas Reyes logró sacar ventajas con varios puntos seguidos que hacían que la Gloria ingrese al último cuarto 68-61.

Instituto se quedó con el partido por el magnifico partido jugado por los chicos dirigidos por Gustavo Peirone. Se adueñó del último cuarto, logró sacar la diferencia necesaria y le ganó a Olimpico 103-83 con 23 puntos de Lucas Reyes y 22 de Federico Pedano. El martes visitará a Quimsa.


Instituto ACC

FREE
VIEW