#LDD: La alegría es albirroja



#LDD: La alegría es albirroja

En un partido que tuvo los ingredientes de un partidazo, Instituto le ganó 109-108 a Atenas en el duelo cordobés en doble suplementario.

En el segundo encuentro del año se volvían a encontrar en el duelo cordobés en esta Liga de Desarrollo: Instituto y Atenas.

El partido comenzó parejo con un tanteador que no tenía dueño y buenas intervenciones de parte de ambos equipos. Faltando 5 minutos para el cierre, la visita logró sacar 9 de ventaja (10-19) y el cuarto terminó con una remontada del local 27-24.

El segundo cuarto fue igual de intenso que el primero. Atenas logró sumar en el marcador con 13 puntos de Lema mientras que el albirrojo tenía en Bachiochi y Pedano sus cartas ofensivas con 9 puntos cada uno. Se fueron al descanso 48- 44 a favor del griego.

Atenas logró sacar 14 puntos de ventaja promediando el tercer cuarto y la Gloria no encontraba las respuestas en ofensiva y en defensa. El partido se complicaba para el albirrojo que entró al último cuarto 72-71 adelante con un gran trabajo de Lucas Reyes.

Instituto mejoró con los rebotes de Bruera y estuvo arriba en el marcador hasta que Atenas reaccionó, se puso más fino en defensiva y logró remontar el partido. En un cuarto de película terminaron empatados en 86 y se fueron a suplementario.

Instituto necesitó dos suplementarios para quedarse con un partidazo. El primero empataron en 101 y el final del partido fue 109-108. Con 32 puntos de Federico Pedano con el triple al final la Gloria festejó en Alta Córdoba.


Instituto ACC

FREE
VIEW