LDD: Instituto debutó de local con un triunfo


En lo que fue un gran debut como local, Instituto le ganó a Estudiantes 115-47 en el primer partido de la Liga de Desarrollo de 2018. Enzo Rupcic fue el goleador con 19 puntos.

Reyes, Pedano, Tulian, Rupcic y Barrera fue el quinteto inicial que comenzaba de local la liga de desarrollo. Una gran tarea desarrolló el equipo dirigido por Gustavo Peirone sacando una amplia diferencia terminando el cuarto 26-11.

Durante los segundos diez minutos, la Gloria comenzó a mover el banco de suplentes para darle movimiento a todos sus jugadores. Estudiantes no lograba parar la ofensiva albirroja (principalmente la de Rupcic) e Instituto estiraba diferencias en el marcador.

Con un parcial de 9-0 comenzó el tercer cuarto. Instituto no aflojó en su intensidad en lo que fue el primer partido del año para los más chicos. Con un parcial de 40 a 9, el tercer cuarto terminó 95-35 en un partido donde Instituto fue una aplanadora.

Los últimos diez minutos fueron para cumpliar. Con una gran tarea de Enzo Rupcic, la mente de Lucas Reyes, y las espectaculares volcadas de Juan Tulian; Instituto cerró un gran partido donde no tuvo inconvenientes en ningún pasaje del juego. Aprovechó las situaciones debajo del aro con una gran efectividad de tiros de dos y de simples mientras que estuvo más errático en tiros de tres. El próximo lunes recibirá a Regatas a las 17:30hs.

Síntesis

Instituto: Lucas Reyes 15, Federico Pedano 13, Juan Tulian  7, Enzo Rupcic 19, Juan Barrera 7 (FI), Juan Manzino 11, Martin Ghirardi 5, Facundo Ledher 14, Buchailot 10, Julian Corchero 0, Camilo Griffa 14. DT: Gustavo Peirone.

Estudiantes: Santiago Cuelho 3, Iván Catani 8, Federico Benítez 2 , Martín Escalada 5, Martín Fagalde 11 , Bruno Giacone 5, Adrian Espinoza 5 , Tomás Giacone 5, DT Jerónimo Díaz.

Parciales: 1° 26-11 , 2° 29-15 3°40-9, 4° 20-12

Árbitros: Martin Villanueva, Yuan Joaquin

Estadio: Angel Sandrin


Instituto ACC

FREE
VIEW