#LDD: El triunfo fue albirrojo


Luego de un gran partido, Instituto le ganó a Quimsa 82-77 con 18 puntos de Enzo Rupcic y sigue con su invicto de local.

Un gran partido tuvo lugar en el Ángel Sandrin cuando se enfrentaron el 1 y 2 se la zona norte de la Liga de Desarrollo.

Instituto comenzó mejor marcando un 9-0 y manejando el partido pero en el transcurso del primer cuarto el equipo santiagueño se recuperó para terminar los primeros 10 minutos 25-17.

Quimsa pudo ponerse arriba en el marcador (27-26) cuando Instituto se descuidó debajo del aro. Poco le duró al equipo santiagueños la supremacía en el marcador ya que siendo prolijo y con buenas ofensivas la Gloria terminó 51-39 el segundo cuarto con 14 puntos de Pedano.

El partido tuvo en los dos últimos cuartos un juego de alto vuelo de parte de ambos equipos. Instituto pudo cerrar mejor el partido (con dos triples y un doble clave) y de esta manera sigue con su invicto de local. Los 18 puntos y 17 de Enzo Rupcic y Federico Pedano fueron los que lideraron al equipo dirigido por Gustavo Peirone a un nuevo triunfo. En la visita, Rubio marco 19 puntos.


Instituto ACC

FREE
VIEW