#LDD: El invicto sigue seguro en casa



En un partidazo que logró dar vuelta, Instituto le ganó al puntero de la zona sur, Weber Bahia, por 83-77 con 26 puntos de Federico Pedano.

El partido empezó mejor para la visita que lograba mantenerse arriba en el marcador hasta que el local pudo empatar en 9. Luego de allí. El equipo bahiense pudo sacar diferencias yéndose a 14-9 y la Gloria no encontraba como mejorar en el partido y se veía 14-28 abajo en el primer cuarto.

Instituto siguió el segundo cuarto con muchas pérdidas y Bahia no se lo perdonó. Siguió estirando distancias cada vez mas grandes hasta que de la mano de Reyes el glorioso reaccionó para irse al descanso 34-42.

Los triples volvieron al equipo de Peirone y la Gloria logró ponerse a tres (47-50). Bahia no bajaba los brazos y se volvía un partidazo. La Gloria pudo pasar adelante 60-59 por primera vez en el partido culminando el tercer cuarto.

En el último cuarto a la visita no le salió lo que hizo durante todo el partido y la Gloria en el Sandrin no perdona.

Con 26 puntos de Fede Pedano, 22 de Rupcic y con un gran partido de Lucas Reyes, la Gloria le ganó 83-77 al gran equipo de Bahía que tuvo a Pedro Ianguas como figura con 16 puntos. El equipo de Peirone pudo reaccionar en el último cuarto y quedarse con el duelo de punteros.


Instituto ACC

FREE
VIEW