Las previas las vivimos juntos en GloriaTV

05/01/2021

Instituto cerró su cuarto programa en el estadio Monumental.  Con transmisiones especiales en cada partido que el albirrojo jugó de local te acompañamos en la espera de los encuentros. Hacemos un repaso del ciclo y de los objetivos planteados al inicio.

Luego de meses sin actividad a causa de la pandemia por COVID-19, la pelota volvía a rodar. Instituto por la zona reválida B del Torneo de Primera Nacional debía jugar 7 encuentros en busca de la clasificación, 4 de ellos como local pero en un contexto particular: sin la presencia de la hinchada. Iba a faltar toda esa mística que los gloriosos disfrutamos tanto: las tardes en la cancha, la procesión por las calles hasta llegar al estadio, abrazarse con un desconocido para festejar un gol y aquellos condimentos que hacen que cada partido en casa sean doblemente importantes.

Pensando en sentirnos más cerca y extrañarnos menos nació: “La Previa” en #GloriaTV. Un programa de media hora emitido en vivo por los canales oficiales del club, que tuvo como fin acercarle al hincha todo lo que se vive en la antesala del encuentro. La llegada de los jugadores, la entrada en calor, el vestuario, además de notas exclusivas y compactos especialmente producidos. También se contó con sorteos e invitados especiales.

Habiendo compartido esos cuatro partidos juntos, desde el club queremos agradecer a todos los que participaron e hicieron posible la realización de este ciclo. A los chicos de Rec Multimedia que se encargaron de la técnica y la puesta en escena, a Camilo Nicolás por llevar adelante la conducción, a Caro Araoz Toscano, integrante del departamento de prensa del club, con los móviles desde vestuario y con datos estadísticos, a la Agencia Move con la producción de algunos compactos, a Matías Barzola por acompañarnos en el primer programa en el Monumental y a todos los entrevistados que dedicaron su tiempo.

Y en especial, el agradecimiento va para los gloriosos que se sumaron a “La Previa” partido a partido y nos acompañaron con mensajes. Esperamos que lo hayan disfrutado como nosotros disfrutamos haciéndolo para que puedan sentirse parte.

Les dejamos un resumen de todo lo que fue la primera parte de #GloriaTV. Nos veremos en la próxima con más sorpresas y previas albirrojas para seguir compartiendo juntos todo lo que sucede en el mundo Instituto.

Camilo Nicolás: “Ser parte de GloriaTV ha sido un orgullo, una experiencia muy linda. Siempre quise poder colaborar con el club desde algún lugar. Les agradezco por hacerme parte y esperamos que sigamos haciendo cosas porque es lindo estar cerca”.

 

 

 

Carolina Araoz Toscano: “Una hermosa experiencia que disfrute cada programa pensando también en el hincha, en este contexto tan complicado que nos aleja de la cancha, GloriaTV fue esa unión”.

Rec Multimedia: “Ser parte de Gloria TV fue el resultado de un gran esfuerzo tanto de producción, técnico y humano para acercarle a los hinchas un formato de calidad, innovador, profesional; mostrándoles la actualidad del club en un momento en que nos distanciamos pero siempre buscando una nueva forma de unirnos. Muchas gracias al Instituto Atlético Central Córdoba por abrirnos las puertas a la gran familia gloriosa”.

Además con Rec Multimedia, llevamos a cabo las conferencias de prensa luego de cada partido para facilitarle a los Medios de Comunicación la palabra de los protagonistas al no poder contar con zona mixtas.

 

Enlaces de los programas: