Landa y Ferreyra son refuerzos albirrojos

14/08/2020

El zaguero Lucas Landa y el lateral derecho Leonardo Ferreyra llegan para sumarse al equipo de Fernando Quiróz. Son los primeros refuerzos  confirmados y estarán presente en la vuelta a las prácticas el próximo 2 de septiembre.

 

Lucas Landa tiene 34 años y su último club fue Sarmiento de Junín. El defensor central nacido en  Chañar Ladeado, en la provincia de Santa Fé,  debutó en el fútbol profesional con Gimnasia y Esgrima de La Plata en el 2006. En el año 2010 fue cedido a préstamo a Barcelona de Ecuador, donde tuvo una experiencia en el plano internacional con muy buen desempeño. En el año 2011 partió a Cuyo, para sumarse a San Martín de San Juan y en el 2013 emigró a Colón de Santa Fé. Con los dos clubes logró ascender a Primera División.

En el 2017 partió al Sur para jugar en Brown de Madryn, donde estuvo cerca de conseguir el ascenso y luego viajó a Buenos Aires para incorporarse a Sarmiento de Junín.

Ficha Técnica Lucas Landa

Posición: Zaguero
Fecha de Nac: 3/04/86
Edad: 34 años
Último club: Sarmiento

Leonardo Ferreyra es un defensor lateral por derecha de 28 años que inició su carrera como futbolista en el año 2009 en el Lobo jujeño. En la temporada 2013-14 fue cedido a préstamo a Olimpo de Bahía Blanca donde juegó en Primera División. En el año 2011 integró el pre-seleccionado Sub 20 en los Juego Panamericanos. 

 

Ferreyra: “mi llegada surge por el interés del técnico en contar conmigo. Me interesó la propuesta por lo grande que es la institución, me hablaron muy bien del club”.

Ficha Técnica Leonardo Ferreyra

Posición: Lateral derecho
Fecha de Nac: 21/10/91
Edad: 28 años
Último club: Gimnasia y Esgrima de Jujuy