La U15 de Instituto viaja a jugar la Mini Liga Súper 20 en Buenos Aires


Una nueva competencia ve la luz organizada por la AdC. La Mini Liga Súper 20 serán la U15 de los equipos que militan en la Liga Nacional de Básquet. El torneo se jugará el sábado 14 y domingo 15 de octubre en Boca, Ferro, Obras y San Lorenzo. Los mejores de cada grupo, pasarán al cuadrangular final que se jugará junto al Final Four del Súper 20.

Instituto formará parte del grupo C que tendrá Sede San Lorenzo y formará parte del grupo con: Peñarol, La Unión, Weber Bahía y San Lorenzo. Los partidos, se podrán seguir por facebook live de La Liga o La Liga Contenidos.

Los viajeros gloriosos serán: Julian Corchero, Mateo Quispe, Jeronimo Dominguez, Franco Sacchi, Benjamin Ponce, Pedro Torales, Leonardo Miguel, Lautaro Moyano, Nicolas Lorenzi, Tobias Baravalle, Alejo Alonso. DT: Mauro Salinas.Asistente: Marcos Carrizo. La Gloria viajará este viernes a la mañana.

Mauro Salinas, DT: “Tenemos las expectativas de viajar y vivenciar este primera edición del torneo. La idea es que los chicos puedan experimentar y competir. No conocemos a los rivales que vamos a tener asi que vamos a ir con esa incertidumbre de lo que pueda llegar a pasar pero con muchas ganas de llevar a Instituto a un nuevo torneo nacional.”

GRUPO “C” – SEDE: SAN LORENZO

GRUPO C:

JORNADA 1 (SABADO 14 de octubre)
09.00 Hs. PEÑAROL vs. LA UNIÓN FSA. – BUSTAMANTE, M – DOMINGO
11.00 Hs. SAN LORENZO vs. WEBER BAHÍA – BUSTAMANTE, M – DOMINGO

JORNADA 2 (SABADO 14 de octubre)
13.00 Hs. INSTITUTO vs. LA UNIÓN FSA. . – BUSTAMANTE, M – DOMINGO
15.00 Hs. PEÑAROL vs. WEBER BAHÍA. – BUSTAMANTE, M – DOMINGO

JORNADA 3 (DOMINGO 15 de Octubre)
09.00 Hs. SAN LORENZO vs. INSTITUTO – BUSCAGLIA – PALAVECINO
11.00 Hs. LA UNIÓN FSA. Vs. WEBER BAHÍA – BUSCAGLIA – PALAVECINO
13.00 Hs. SAN LORENZO vs. PEÑAROL – BUET – PALAVECINO

JORNADA 4 (DOMINGO 15 de Octubre)
15.00 Hs. INSTITUTO vs. WEBER BAHÍA – BUET – CAVAZZA
17.00 Hs. SAN LORENZO vs. LA UNIÓN FSA.- BUET – CAVAZZA
19.00 Hs. PEÑAROL vs. INSTITUTO – BUET – CAVAZZA

 

Los subcampeones provinciales tienen una gran oportunidad de viajar, hacer nuevas experiencias y tener un gran ritmo de lo que promete ser un gran torneo. VAMOS INSTITUTO


Instituto ACC

FREE
VIEW