La U15 de Instituto disputa los cuartos de final del Argentino de Clubes


Luego de la gran alegría para todo el pueblo albirrojo que significó la obtención del campeonato argentino de clubes U17, es el turno de la U15 de disputar los cuartos de final en Ceres. La Gloria, fue subcampeona en el Provincial.

Antes de viajar, los jugadores dieron sus sensaciones frente a esta nueva parada para el equipo dirigido por Mauro Salinas que la semana que viene jugará el final four U15 organizado por la CABB.

Franco Sacchi, llamado por la Pre Selección Argentina U15, declaró: “Vamos intentar avanzar lo máximo posible y llegar lo más lejos que podamos”. Sobre la preparación del equipo, Julián Corchero contó: “Intentamos practicar lo más que pudimos para poder llegar lo mejor posible e intentaremos salir campeones del nacional”.

Nicolas Melano sostuvo que las claves de Instituto  “estarán en la defensa y en correr en el contrataque” mientras que como equipo están muy unidos y se llevan muy bien entre todos. Lautaro Moyano también sostuvo que la clave estará en  pasar la pelota, correr y poner lo mejor de ellos.

Cronograma

Viernes 10 noviembre 18hs: San Martin (MJ) – Instituto

Sábado 11 noviembre 10hs: Náutico Sportivo Avellaneda – Instituto

Domingo 12 noviembre 12hs: Central Argentino Olimpico – Instituto

¡VAMOS LOS PIBES!


Instituto ACC

FREE
VIEW