La parte social del predio continúa abierta para sus socios/as

16/03/2022

Enterate de cómo reservar, los requisitos que se necesitan y horarios para pasar el día en La Agustina.

Finalizó la temporada de verano, pero la parte social del predio continúa abierto para que sus asociados puedan ir y disfrutar de las instalaciones del club.

Los días que estará abierto serán de martes a domingos de 10 a 18 y será necesario reservar con anticipación.

Quienes pueden acceder

Los socios y socias con cuota al día podrán ingresar sin cargo, pero es necesario que realicen la reserven con anticipación. Para ello deberán presentar una nota personalmente (en la sede) o vía WhatsApp al 3512209813 en la que indiquen la fecha, y detallen quienes son los socios/as que asistirán y quienes no lo son.

Una vez enviado el listado quedará confirmada la reserva. En caso de que el socio/a quiera agregar alguna persona más deberá avisar para prever el lugar.

Por su parte, el acceso para los no socios/as es únicamente como invitados de los socios/as. El valor de la entrada es de $250 por persona mayores de 5 años.

Es importante aclarar que la reserva debe realizarla un asociado, quien de acuerdo a la cantidad de personas que necesiten ingresar se les asignarán los lugares, ocupando primero las mesas de los quinchos y luego las externas.

El período de antelación de la reserva es hasta 48 horas antes del evento y la presentación de los listados 24 hs. antes. El cobro se efectuará en la sede social y en caso de que el asociado no pueda acercarse a la sede para abonar, deberá consignarlo en el pedido y nosotros informaremos al predio la situación.

Qué se puede reservar

Se reserva mesas y asadores. La Agustina cuenta con 12 mesas cubiertas en tres quinchos cada una con capacidad para 10 personas. Además, posee 10 mesas descubiertas, fuera de los quinchos, con capacidad para 4 personas cada una.

Por su parte, la pileta entra en su período de receso.

¡Te esperamos en el predio para disfrutar juntos de la pasión albirroja!