La Noche de los Museos: Una Noche Centenaria


Un año más para la magnífica noche de los Museos de la Ciudad de Córdoba e Instituto vuelve a decir presente en este evento que incluye a todos los museos de la ciudad. La cita serà el viernes 26 de octubre.

De 20 a 2 de la mañana se podrá vivir nuevamente una noche histórica bajo el lema: Una Noche Centenaria. Instituto el pasado 8 de agosto cumplió sus 100 años y sigue con los festejos esperando que te unas a la celebración.

El recorrido comenzará en la puerta de la nueva sede de nuestra institución que se inauguró el 8 de agosto del corriente año entre los festejos del Centenario. Los futuros profesores de Educación Física que estudian en nuestro centro educativo hablarán sobre historia y luego se pasará a la pileta techada.

Luego de dicha visita, se pasará al Estadio Angel Sandrin donde el grupo de Cheer estará entrenando para que los hincas puedan ver en vivo las distintas acrobacias y destrezas de nuestros deportistas.

Al finalizar, se pasará al edificio nuevo, se conocerán las nuevas instalaciones y estarà la camiseta del centenario, el libro 100 Años de Gloria y un cortometraje para que puedan disfrutar. También, se contará con la presencia del Hospital Infantil donde se podrá un vacunatorio para todos aquellos que queiran vacunarse.  En el salón bajo entrenará gimnasia artística y en el Salón Alto estará vóley.

Para ir terminando el recorrido, se pasará por las aulas nuevas, se conocerán los vestuarios de fútbol y se pasará por el túnel por donde han salido tantas glorias al Monumental de Alta Córdoba para que puedas pisar el césped albirrojo. Para finalizar, habrá una cabina de fotos para que retrates un momento único.

Una noche mágica en donde podrás conocer cada costado de nuestra querida institución de 20 a 2hs estará abierto para todo público para poder disfrutar el evento.


Instituto ACC

FREE
VIEW