La lista de viajeros a Junín


Instituto tiene casi todo listo para enfrentar a Sarmiento el lunes a las 21.05. Darío Franco repitió los once que saltaron al terreno de juego ante Quilmes. Entre los 19, una novedad: primera citación para el centro atacante de las Inferiores de AFA Martín Pino.

En la soleada mañana en el Monumental, Instituto entrenó en Alta Córdoba ultimando detalles para el partido ante el conjunto verde. Fue la última práctica del año, el equipo parte esta noche rumbo a Buenos Aires para cerrar su participación en este 2017 en Junín ante el equipo conducido por Iván Delfino.

Los once de Darío Franco esta mañana: Hoyos; Bonacorso, Aguirre, Fernández, Goicoechea; Ballari, Videla, Endrizzi; Mainero, Bailone, Braida. En el ensayo de ayer, el técnico ubicó a Correa por Ballari pero hoy no realizó variantes y al termino del ensayo del domingo expresó: “El equipo está casi confirmado, solo tengo una duda”.

Es la primera citación para el centro-delantero Martín Pino, goleador de la Cuarta de AFA.

La lista de viajeros

Arqueros

Lucas Hoyos – Fabricio Henricot

Defensores

Alan Aguirre – Esteban Goicoechea – Gabriel Fernández – Ezequiel Bonacorso – Facundo Agüero – Sebastián Hernández

Mediocampistas

Ezequiel Videla – Tobías Ballari – Guido Mainero – Emiliano Endrizzi – Malcom Braida – Ignacio Antonio – Mateo Klimowicz – Ricardo Blanco – Maximiliano Correa

Delanteros

Ignacio Bailone – Martín Pino

Por: Juan Pablo Luna

Foto: Vero Sánchez


Instituto ACC

FREE
VIEW