La Liga y los clubes solidarios


Instituto junto a los clubes de la Liga Nacional realizarán una acción solidaria que tiene como objetivo ayudar a instituciones golpeadas por la crisis que desató el coronavirus COVID-19. Entérate de los detalles, premios y participá con tu colaboración.

Esta acción tiene como fin ayudar a diferentes organizaciones que están atravesando una crisis que se ve agravada por la pandemia. Cada equipo que participa de #LaLigaSolidaria regalará dos premios que serán sorteados el día 11 de julio de 2020 en una transmisión histórica por medio de las plataformas digitales de la Liga Nacional (producido por Departamento de Contenidos Audiovisuales de AdC), y de todos los canales oficiales de los clubes.

El valor de la donación voluntaria es de 250 pesos, y se realiza por medio de un depósito a través de Mercado Pago. Vas a poder participar de más de 34 sorteos, y de alguna sorpresa especial incluida.

Camisetas históricas, indumentaria oficial, balones firmados, Merchandising de los equipos, y muchas sorpresas, dentro de una transmisión histórica en donde los clubes de La Liga trabajan todos juntos para colaborar con una entidad que nos necesita. 

Para ayudar con tu donación voluntaria, podes hacerlo por medio de Mercado Pago.

Por el lado de La Gloria la recaudación irá destinada al grupo de ayuda Córdoba en Acción. Un grupo de voluntarios que trabajan junto a una cadena de corazones solidarios para asistir a merenderos y personas en situación de crisis.

“Córdoba en acción nació por un grupo de amigos que nos organizamos, sin ningún fin de lucro, para acompañar a personas en situación de calle, familias en emergencia, comedores y merenderos de la ciudad” explica Natalia Estevez integrante de la agrupación. “El objetivo es también ser acompañamiento en este momento. Ya que sabemos que compartir es no estar solo y que, en tiempos de “distancia”, necesitamos acercarnos a quienes carecen de oportunidades, no encuentran salida o están caminando solos” explicó.

Córdoba en Acción “se trata de eso, de acompañar y de que nos acompañen, ya que nuestra fuente de ingresos son las donaciones de la gente, no contamos con ayuda de ningún tipo de organismo u organización”.