La Gloria va por todo en Corrientes


¡Juega La Gloria! Instituto enfrentará a Boca Unidos en Corrientes, desde las 17.00, por la fecha 10 de la B Nacional. Diego Ceballos será el árbitro del cotejo en el Litoral. 

En el marco de la fecha 10 del Torneo B Nacional 2017 – 2018, albirrojos y aurirrojos se enfrentarán en lo que seguramente será un intenso encuentro en la Mespotamia argentina.

La Gloria

Dario Franco, entrenador albirrojo, no realiza cambios para este partido. Instituto repite entonces el equipo por tercera vez consecutiva, justamente desde que llegó el técnico, que en sus tres partidos reiteró el once.

La duda era si Roldán, que sufrió traumatismo de cráneo ante Rafaela, podía jugar. El lateral respondió bien en la semana y el jueves viajó con el equipo. Goicoechea sufrió un golpe en uno de sus pies, pero se recuperó y estará en el banco de relevos.

Con algunos partidos ya disputados, Instituto se encuentra en la décimo tercera colocación en la tabla, con doce puntos. Hasta ahora lleva tres triunfos, tres empates y tres derrotas, con seis goles a favor y seis en contra.

Los números albirrojos son parejos, llega de vencer a Morón de visitante 1 a 0 y de empatar de local ante Atlético Rafaela 0 a 0 con Franco como flamante entrenador. Pero La Gloria quiere patear el tablero y seguir subiendo en la tabla.

El local

Los ribereños llegan de caer ante Almagro 2 a 1, comenzaron ganado 1 a 0 pero Scatolaro anotó dos goles para el 2 a 1 del Tricolor.

Tres variantes introduce el entrenador paraguayo Genes: Ricardone por Godoy, Sosa por Sánchez Paredes y Rodriguez Rojas por Maldonado.

Boca Unidos está en la penúltima posición, con cuatro unidades, aún no ganó, empató cuatro veces y perdió cinco. Tiene seis goles a favor y 14 en contra.

Formaciones

Boca Unidos: Arnaldo Giménez; Ricardone, Ricardo Martínez, Fernando Alloco y Leonardo Baroni; Sosa, Mario Bolatti, Rodríguez Rojas y Germán Herrera; Osmar Ferreyra; Pablo Vegetti. DT: Víctor Genes.

Suplentes: Hilario Navarro; Alan Pérez, Fabio Godoy, Diego Sánchez Paredes, Gabriel Morales, Ignacio Valsangiácomo y Julio Cáceres.
Instituto: Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Víctor López y Claudio Roldán; Maximiliano Correa, Ezequiel Videla y Ricardo Blanco; Guido Mainero, Facundo Castelli y Malcom Braida. DT: Darío Franco.
Suplentes: Fabricio Henricot, Esteban Goicochea, Alan Aguirre, Gastón Yabale, Ignacio Antonio, Mateo Klimowicz, Tobías Ballari, Ignacio Bailone y Javier Fernández.
Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Leoncio Benitez.
Hora de inicio: 17.00
Por: Juan Pablo Luna.
Foto: archivo.

Instituto ACC

FREE
VIEW