La Gloria va por más en Tandil


Juega el albirrojo. Desde las 20.30, con el arbitraje de Diego Ceballos, Instituto visita a Santamarina con dos cambios: Ballari por Correa y Castelli por Bailone.

En un encuentro que corresponde y cierra la fecha 18 de la B Nacional junto al partido entre Boca Unidos y Aldosivi, el conjunto glorioso se encuentra concentrado en la ciudad de Tandil para afrontar el cotejo de esta noche que será arbitrado por Diego Ceballos.

Instituto tuvo ‘semana larga’ tras el resonante triunfo ante Estudiantes de San Luis por dos a cero, conquistas del ingresado Castelli, que hoy será titular luego de la lesión de Bailone. El ‘Flaco’ finalmente nopudo dejar atrás el esguince en uno de sus tobillos y quedó fuera, incluso, de la delegación. Su lugar en la lista es ocupado por Braida.

Otro que no llegó es Maximiliano Correa, que se transformó en baja por una distensión en una de sus rodillas, su lugar el el once lo va ocupar Ballari, otro canterano clase 1995 al igual que Castelli, y que Antonio.

El albirrojo hilvanó una racha de tres victorias consecutivas, ante Los Andes 1 a 0 con gol de López sobre la hora, frente a Deportivo Riestra 3 a 2 por los tantos de Mendoza, López y Aguirre, y el 2 a 0 frente a los puntanos con los gritos de Castelli.

El equipo tandilense lleva siete partidos sin triunfos, su última fue en la fecha nueve ante Villa Dálmine. Los dirigidos por el cordobés Arzubialde vienen de perder por la mínima ante Almagro y su entrenador hará un solo cambio: el regreso de Martín Michel, el goleador del equipo, en lugar de Matías Kabalín.

Formaciones

Santamarina: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González Bordón, Mauro Orué y Juan Alvacete; Francisco González Metilli, Leonel Pierce, Leonardo Fredes y Braian Guille; Angel Prudencio y Martín Michel. DT: Héctor Arzubialde.

Suplentes: Tomás Casas, Salvador Sánchez, Fernando Biela, Nicolás Castro, Enzo Lamarche, Nicolás Valerio, Braian Pérez.

Instituto: Lucas Hoyos; Gastón Yabale, Víctor López, Alan Aguirre; Ignacio Antonio; Ezequiel Bonacorso, Tobías Ballari, Emiliano Endrizzi; Mauricio Tévez, Facundo Castelli, Javier Mendoza. DT: Darío Franco.

Suplentes: Fabricio Henricot, Esteban Goicoechea, Gabriel Fernández, Sebastián Hernández, Matías Nizzo, Malcom Braida, Mateo Klimowicz, Martín Pino.

Estadio: Municipal San Martín de Tandil.

Árbitro: Diego Ceballos.

Hora de inicio: 20.30.

Por: Juan Pablo Luna.

Foto: Vero Sánchez.


Instituto ACC

FREE
VIEW