La Gloria tropezó con Quimsa


Por la cuarta fecha del Súper 20, Instituto cayó frente a Quimsa por 89-72. El sábado recibirá a Atenas en el Ángel Sandrin.

Los primeros puntos fueron anotados por el local marcando un 8-0 mientras que la visita se quedaba sin Davis por expulsión.

14-2 abajo en los primeros minutos, hacían que Ginóbili pidiera minuto temprano en el partido. El primer cuarto terminó 32-15.

La ofensiva de Quimsa tenía una gran noche y la defensa de La Gloria no podía pararlo. En el segundo cuarto, el equipo de Ginóbili se fue acomodando en partido bajando la máxima de Quimsa de 21 a 14 para irse al descanso 46-32 con 10 puntos de Romano mientras que en el local Robinson llevaba 14.

En menos de tres minutos, La Fusión volvía a estirar ventajas (53-34) con un gran aporte de Cosolito. La Gloria tuvo muchas pérdidas de balón que se veían encestadas del otro lado de la cancha. Quimsa no bajó la intensidad y terminó el cuarto

El equipo de Alta Córdoba no pudo ajustarse al partido y perdió en su visita al Estadio Ciudad por 89-72 con 14 puntos de Romano. El sábado recibirá a Atenas en el Ángel Sandrin por la quinta fecha del Súper 20


Instituto ACC

FREE
VIEW