La Gloria se prepara para visitar a Atenas


Luego de recuperarse de las dos caídas seguidas en su casa, Instituto ganó los últimos tres partidos seguidos y llega de una muy buena manera al partido del lunes frente a Atenas en el Cerutti.

Las entradas se venden en la Sede de Atenas hasta el lunes a las 17hs y a partir de las 19hs el remanente se venderá en el Polideportivo Carlos Cerutti. Las plateas salen $250 y las populares $150.

Con la incorporación de Dennis Horner al equipo, la recuperación de Davis, y jugadores con puntos altos en rebotes como Sam Clancy o el gran momento de Gastón Whelan más el gran funcionamiento en defensa de todo el equipo, la Gloria se prepara para visitar a Atenas. Facundo Muller dio sus sensaciones sobre el presente del equipo y la importancia del partido que se le viene al albirrojo.

¿A qué se debe este buen momento del equipo recuperándose de las caídas y logrando tres partidos ganados consecutivamente?

Significa que estamos mejor, Davis se está recuperando y está mejorando cada día  y la inclusión de Horner es muy positiva. Necesita tiempo para conocer el funcionamiento del equipo y está en ese proceso ahora nuestro record es bueno y estoy contento por eso.

Instituto vuelve a demostrar que el grupo está sobre las individualidades y la rotación del equipo funciona. ¿Cuál es la importancia?

Es muy importante la rotación del equipo. No contamos con Gerlero, jugó poco tiempo Scala y el equipo funcionó bien, eso habla de un equipo. Aunque falten jugadores el equipo responde y eso es porque tenemos buenos jugadores.

¿Cómo se preparan para el partido del lunes frente a Atenas?

El lunes es un partido aparte. Es un clásico y sabemos lo que significa. Ya jugamos dos veces con Atenas y sabemos lo que espera la gente de nosotros. Ya estamos preparando el partido y es otro Atenas, no es el mismo del Súper 20. Va a ser un partido para cualquiera y tenemos que jugarlo como se merece jugar el clásico.

Por la Liga de Desarrollo, Instituto visitará a Atenas en el Polideportivo Carlos Cerutti el domingo a las 21hs. La entrada costará $80.


Instituto ACC

FREE
VIEW