La Gloria se prepara para enfrentar a San Telmo

14/07/2021

El cuerpo técnico planifica la semana previa al próximo partido de Instituto. Se sumó Franco Watson con sus compañeros y Tadeo Allende continúa recuperándose diferenciado. 

El plantel regresó a los entrenamientos en La Agustina, luego de su triunfo ante Villa Dálmine por 2 a 1 en Campana. Ahora con vista a la fecha 17, el equipo se prepara para recibir a San Telmo el próximo lunes a las 15 en el Monumental.

En el día de hoy, los comandados por Vázquez realizaron ejercicios en el gimnasio y trabajos tácticos; seguirán con entrenamientos matutinos y el viernes harán doble turno.

Los dos nuevos refuerzos de Instituto se encuentran trabajando con sus compañeros. Uno de ellos es Huego Vera Oviedo y el otro es el delantero Joaquín Molina. Los jugadores estarán a disposición del cuerpo técnico a partir de la segunda rueda de la Primera Nacional.

Parte Médico

Franco Watson se incorporó a las prácticas con sus compañeros después de haber estado aislado por ser positivo de Covid. Tadeo Allende continúa recuperándose de su lesión (fractura incompleta costal) con trabajos diferenciados.