La Gloria se prepara para disputar el torneo internacional

18/01/2022

A una semana del viaje a Uruguay, el plantel afrontará prácticas matutinas en el predio albirrojo. Ya se sumó el uruguayo Matías Ferreira a la par de sus compañeros.

Instituto va ultimando detalles para afrontar lo que sigue de su pretemporada 2022. La semana pasada se alojó en el complejo El Norte de Río Segundo, donde tuvo una semana intensa de trabajos y sus dos primeros amistosos del año (ambos con victoria).

Amistosos en Río Segundo

Ahora le tocará una buena e histórica chance internacional; porque el domingo partirá hacia Motevideo, Uruguay para disputar un cuadrangular de verano junto a Temperley, Liverpool y Cerro Largo.

El primer partido para Instituto, será el martes 25 a las 18:15; mientras que a las 21:30 se enfrentarán los otros rivales.

El segundo cotejo está programado para el viernes 28. Los equipos que hayan perdido el primer partido jugarán a las 18:15 y quienes hayan ganado a las 21:30.

Semana de preparación

Los conducidos por Bovaglio, tendrán entrenamientos matutinos, hasta el sábado. En la mañana de este martes el plantel realizó ejercicios de fuerza y trabajos con pelota en espacios reducidos.

La novedad es que Matías Ferreira, el uruguayo defensor central, se sumó al equipo y tuvo su primera práctica en La Agustina.